Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribuciones Alimentarias Hermanos Cifuentes

Distribuidores de alimentación en Granada de género fresco

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres contar con distribuidores de alimentación en Granada, en Distribuciones Alimentarias Hermanos Cifuentes somos expertos en el transporte y la manipulación de alimentos frescos, congelados y envasados. Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de la distribución de productos alimenticios.

Disponemos de instalaciones con diferentes conservas en botes de cristal y de latón, con el fin de preservar su calidad y ralentizar su deterioro. Realizamos todos los controles de calidad precisos.

Además, nos encargamos de supervisar exhaustivamente el estado del género, desde su entrada en las instalaciones, hasta que te lo enviamos.

Contamos con vehículos habilitados para garantizar que los productos frescos conservan todas sus cualidades durante su transporte. Gracias a ellos, mantenemos la temperatura adecuada, para que los recibas en perfectas condiciones. La lista de productos que tenemos catalogados es muy amplia.

Para una información más detallada contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y contarte nuestras tarifas y ofertas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 958 858 682
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado