Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribuciones Alimentarias Hermanos Cifuentes

Distribuidores de congelados en Granada con controles de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas distribuidores de congelados en Granada, en Distribuciones Alimentarias Hermanos Cifuentes llevamos muchos años de experiencia en el sector. Contamos con todos los permisos de manipulación de alimentos vigentes.

En nuestras instalaciones, realizamos los controles de calidad más exhaustivos. Garantizamos que recibes el género en condiciones óptimas.

Además de ofrecerte una amplia selección de productos frescos y envasados, también te presentamos una selección de platos previamente cocinados y congelados, como nuggets de pollo, croquetas o canelones, entre muchos otros.

También disponemos de pescados rebozados y arroces salteados, así como pizzas, patatas bravas y postres, helados y tartas de la marca Nestlé.

Para garantizar que nuestros platos no pierden sus cualidades mientras te los llevamos, contamos con vehículos habilitados para mantener la temperatura que necesita el género. Los recibirás en las mejores condiciones.

No te lo pienses más y llámanos. Estaremos encantados de contarte nuestras ofertas y recibir tu pedido. ¡Te esperamos!

o llámanos al 958 858 682
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado